El Social Media Day, el evento de tendencias digitales más grande del país, llega el viernes 3 de noviembre a Rosario. La cita es en la sede local de la Universidad Católica Argentina (UCA), en Pellegrini 3314.
El Social Media Day, el evento de tendencias digitales más grande del país, llega el viernes 3 de noviembre a Rosario. La cita es en la sede local de la Universidad Católica Argentina (UCA), en Pellegrini 3314.
En esta edición, la jornada se centrará en Inteligencia Artificial aplicada al marketing, estrategias de contenidos y formatos para nuevas audiencias, con charlas de destacados profesionales del ecosistema digital. Además, habrá un panel para debatir tendencias digitales en medios y se destacarán los ejes temáticos de redes sociales, audiencias, transformación digital, inteligencia artificial y marketing de contenidos.
Destinado a todo público interesado en conocer las tendencias digitales del momento, el Social Media Day ofrece beneficios del 30% OFF para suscriptores de tarjeta de Beneficios La Capital y para socios de cámaras CACE, IAB, APMKT, entre otros. Además, hay becas del 50% para estudiantes (para adquir el código de descuento deberán enviar comprobante de alumno regular a [email protected]).
Las entradas para asistir al Social Media Day Rosario se pueden adquirir online con valores promocionales por compra anticipada . El hashtag del evento en las redes sociales es #SMDayRos y #SMDAYAR.
Este evento es apoyado por Universidad UCA, La Capital, Banco Santa Fe, Comscore, NaranjaX, Río Uruguay Seguros, Federada Salud, Digitalproserver, Gobierno de la Provincia de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo, Doppler, Grupo EON, CACE. La organización del evento está a cargo de Digital Interactivo liderados por Adriana Bustamante y Diego Piscitelli.
El Social Media Day es uno de los eventos referentes en la industria digital en la región y ha tenido lugar en ciudades como Córdoba, Buenos Aires, Paraná, Salta, Jujuy, Mendoza, Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia y Neuquén.
Desde 2010 promueve las buenas prácticas en Comunicación Digital y Redes Sociales. Con los años ha incorporado temas del momento para exponer las últimas tendencias digitales.