La ciudad

Siete detenidos, en una serie de allanamientos por prostitución

Los operativos se realizaron en el centro y macrocentro de Rosario y el restante se concretó en Funes. En esta localidad, el principal imputado resistió a tiros la detención.

Viernes 12 de Septiembre de 2014

Siete personas fueron detenidas en una serie de siete allanamientos judiciales en los que se desbarató una red de prostitución que funcionaría en dos "privados" de Rosario. El principal imputado en la causa, según las primeras informaciones, se resistió al arresto a tiros en la localidad de Funes.

Se secuestraron tres armas de fuego calibres 32, 22 y 11.25. Los procedimientos fueron realizados por la Secretaría de Delitos Complejos de la provincia  con el apoyo de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).

El fiscal Marcelo Vienna, uno de las autoridades judiciales que coordinó el operativo, indicó a LT3 que se realizaron en total siete allanamientos, seis en Rosario y uno en Funes. Con relación a los procedimientos en Rosario, el funcionario aclaro que dos fueron en la zona céntrica y el resto en el macrocentro y zonas aledañas.

Según indicó se trató de una investigación que arrancó en mayo a raíz de una denuncia sobre la página web supergatitas.com

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario