De Rosario al mundo

Primer Congreso Internacional de Ovnilogía en Rosario

El Primer Congreso Internacional de Ovnilogía de Rosario al Mundo se desarrollará este fin de semana en esta ciudad en forma virtual, a través del canal YouTube, sin costo alguno para los participantes

Jueves 08 de Abril de 2021

El Primer Congreso Internacional de Ovnilogía de Rosario al Mundo se desarrollará este fin de semana en esta ciudad en forma virtual, a través del canal YouTube, sin costo alguno para los participantes, informó a La Capital la investigadora rosarina del tema Ovni y directora del Proyecto Colora, María del Carmen Dionigi (Nanni Luminarias), que organiza el encuentro junto al ufólogo local José René Capdevila.

“Es un congreso de nivel internacional sobre la materia que nos apasiona, como no se hace en Rosario desde hace más de 40 años”, advirtió Nanni Luminarias, la coorganizadora del encuentro, que se realizará en forma virtual y en el que participarán especialistas de nuestro país y del exterior.

El fenómeno Ovni

“El encuentro más importante en la materia en nuestra ciudad en lo que va del siglo contará con investigadores y estudiosos del fenómeno Ovni, que presentarán la temática actual del mismo. Hace más de 40 años que Rosario no tiene un encuentro internacional de ovnilogía de estas características”, abundó Dionigi.

  “El evento contará con la convocatoria de los más destacados analistas de dicha materia, desarrollando cada uno de ellos desde su perfil las distintas aristas que conforman la ovnilogía desde la investigación exclusivamente científica hasta el análisis paranormal y enigmático de la misma”, informó la organizadora.

  El Congreso se desarrollará durante el sábado y el domingo próximos de modo virtual en el canal de YouTube “El Ministerio de lo Desconocido” y se puede acceder al mismo sin costo alguno, desde las 16 hasta las 20, ininterrumpidamente.

  Los participantes podrán encontrarse con disertaciones de los ufólogos e investigadores Sixto Paz Wells, Jaime Maussan, Thierry Jamin y Antonio Pulido, entre otros.

  “Es una oportunidad única para los amantes y curiosos del misterio y del fenómeno Ovni”, anticipó la investigadora rosarina María del Carmen Dionigi, directora del Proyecto Colora.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS