Un hombre en situación de calle de 58 años está internado con quemaduras en el 90% de su cuerpo luego de que uno o más desconocidos le prendieran fuego en la vía pública en la zona oeste de Rosario. Está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez
Un grupo de vecinos de la zona de Rivarola y República de El Salvador salieron a la calle al escuchar gritos de un hombre. Al acercarse al lugar vieron que la víctima tenía sus ropas en llamas e intentaron extinguirlas.
Minutos después, una ambulancia del Sies llegó al lugar y los médicos constataron que el hombre, identificado como Luis A., de 58 años, presentaba graves quemaduras y decidieron trasladarlo al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
En ese efector, comprobaron que el hombre atacado presentaba el 90% de su cuerpo con quemaduras. Quedó internado y su estado es reservado.
Interviene en el caso la fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien solicitó la participación del gabinete criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos de la zona que pudieran aportar algún tipo de datos.
En tanto, la Brigada de Homicidios se encuentra llevando a cabo medidas dictadas por la Fiscal Fabbro tendientes a dilucidar la mecánica del hecho.