La ciudad

Nocturnidad: una ordenanza que quedó desactualizada

El concejal Chumpitaz aclaró que es cierto que la Ordenanza de nocturnidad "ha quedado desactualizada".

Jueves 07 de Febrero de 2019

El concejal Chumpitaz aclaró que si bien es cierto que la Ordenanza de nocturnidad "ha quedado desactualizada", consideró que "la intendenta de Rosario y sus funcionarios deberían entender que para gobernar una ciudad como Rosario hace falta acercarse y escuchar los reclamos de los ciudadanos".

Y remarcó que "lo mejor sería que todas las partes, junto con las autoridades correspondientes, puedan participar de esta reunión así se puede llegar a puntos de acuerdo entre todos".

En tanto, los ediles Ghilotti y Cardozo hicieron hincapié sobre los problemas de atención telefónica por parte de la Guardia Urbana Municipal. "La falta de respuesta de la GUM no es algo nuevo, es un reclamo que a diario nos hacen los vecinos de esta zona de la ciudad", manifestó Cardozo.

"El objeto de la GUM es cuidarnos y dar una respuesta inmediata para el ordenamiento de la ciudad; si no atienden las denuncias y los reclamos de los vecinos, para qué están", cuestionó Ghilotti, quien ya elevó un pedido de informes al respecto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario