Un ciclista que circulaba este miércoles por avenida Belgrano y San Juan, en el centro de Rosario, chocó contra un auto que había frenado en un semáforo y falleció.

Ocurrió en la tarde de este miércoles en avenida Belgrano y San Juan. La escena fue filmada por cámaras de seguridad de la zona.
Captura de TV (Telefé Rosario)
Un ciclista que circulaba este miércoles por avenida Belgrano y San Juan, en el centro de Rosario, chocó contra un auto que había frenado en un semáforo y falleció.
Ocurrió en la tarde de este miércoles en avenida Belgrano, justo enfrente de los estudios de Telefe Rosario, y precisamente las cámaras de seguridad del canal lograron captar el momento del accidente.
El ciclista circulaba a alta velocidad rumbo al Monumento a la Bandera cuando chocó violentamente contra la parte trasera de una camioneta blanca que estaba parada en el semáforo, esperando la luz verde.
Video: Telefe Rosario
El ciclista quedó tendido en el piso y sufrió convulsiones. Personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) lo atendió en el lugar y lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde ingresó minutos después de las 17 con un paro cardiorrespiratorio y murió.



Por Gonzalo Santamaría

