La ciudad

Los cines de la cadena internacional Hoyts llegan al Portal Rosario Shopping

La empresa comenzará a operar en julio tras la salida de Sunstar. Tendrá ocho salas con capacidad para 1961 espectadores. Antes de fin de año se sumará un recinto de proyección en formato XD

Martes 09 de Junio de 2015

El mes que viene la cadena internacional de cines Hoyts desembarcará en el Portal Rosario Shopping luego de la salida de Sunstar.

Hoyts es líder en el mercado de exhibición multipantalla y llegará a la ciudad con un total de 8 salas (incluido 3D), y una capacidad para 1961 personas.

Esto le permitirá a los rosarinos disfrutar de la cartelera de cine con el mejor confort, diseño y tecnología que brinda el mercado actual.

Además, antes de fin de año, Hoyts sumará una nueva sala de proyección en formato XD, que incluye mayores comodidades y una pantalla que cubre el 100 por ciento de la pared central para proporcionar una experiencia inigualable.

El complejo presentará una arquitectura funcional y moderna, con materiales y decoración de diseño acorde al estilo del Portal. Así, Cine Hoyts contará con un lobby central con 6 puestos de boletería tradicional y 6 electrónicos; un Candy con una gran variedad de opciones; y 8 salas de cine que, además de incorporar la todos los avances tecnológicos, dispondrán de asientos reclinables de cuero ecológico que ofrecen mayor comodidad.

Según se destacó, con esta incorporación Portal Rosario fortalece su compromiso de innovación y abanico de primeras marcas para que la comunidad pueda disfrutar de las mejores opciones de ocio y entretenimiento en un lugar único.

El shopping. Cencosud S.A. División Shopping Centers está presente en Argentina desde 1982, reúne 17 centros comerciales en ubicaciones estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires y las principales ciudades del país. Juntos representan el grupo de shoppings más importante de la Argentina tanto en términos de transacciones comerciales, como número de visitantes anuales y superficie construida; albergando a más de 1000 locales que representan a más de 500 marcas. Presentan una oferta integrada de centros de compra, paseo, entretenimiento y espacios de gastronomía.

Conforman la División Shopping Centers en Argentina: Unicenter, Plaza Oeste, Palmas del Pilar, Portal Rosario, Tucumán, Palermo, Escobar, Patagonia, Los Andes, Trelew, Canning, Salta, Lomas, Factory Parque Brown, Factory San Martín y Factory Quilmes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS