Llegó el verano: la Línea de la Costa comienza a circular todos los días

Desde el 25 de diciembre el servicio de transporte urbano funcionará diariamente conectando área central con distintos puntos de interés de la ribera de la ciudad

Martes 24 de Diciembre de 2024

La Línea de la Costa comenzará a circular todos los días a partir de este miércoles 25 de diciembre. El servicio conecta el área central con distintos puntos de interés de la ribera rosarina. El primer colectivo sale a las 8 de la mañana desde calle Rioja y avenida Belgrano, mientras que el último coche lo hace a las 22, desde Costa Alta.

La Línea de la Costa funciona durante la temporada de verano recorriendo los balnearios, playas, parques y otros puntos de interés de la costanera, como La Florida, Rambla Catalunya, piletas del Parque Alem, Costa Alta, Paseo del Caminante y Estación Fluvial. Además, transita el centro por algunos de los principales corredores, permitiendo el trasbordo gratuito con otras líneas de transporte urbano de pasajeros.

Las características y horarios de la Línea de la Costa pueden consultarse en rosario.gob.ar, las redes sociales de Movilidad Rosario y a través de Muni Bot al 341 5440147.

>>Leer más: El municipio inauguró la temporada de verano con los polideportivos renovados

Recorrido

Ida: Desde avenida Belgrano y Rioja, por avenida Belgrano (calle lateral), Sargento Cabral, Urquiza, Entre Ríos, Santa Fe, bulevar Avellaneda (sentido Sur-Norte), Viaducto E. Pinasco, bulevar Avellaneda, avenida Centenario de Rosario Central, avenida Arturo Frondizi, avenida Colombres, avenida Eudoro Carrasco, Galicia, Iriarte, Pintor Musto hasta Iturraspe.

Vuelta: Desde P. Musto e Iturraspe, por Pintor Musto, avenida Eudoro Carrasco, avenida Colombres, venida Arturo Frondizi, avenida Centenario de Rosario Central, bulevar Avellaneda, Viaducto E. Pinasco, San Lorenzo, Alsina, Córdoba, Alvear, San Lorenzo, Corrientes, Tucumán, avenida Belgrano (calle lateral-calle central) hasta Rioja.