Leda Bergonzi comienza su trabajo espiritual de fe y bendiciones en el predio de la ex Rural
Largas colas de personas podían apreciarse desde este lunes frente al predio de Oroño y 27 de Febrero. A partir de las 17 hará una oración y brindará bendiciones.

Martes 05 de Septiembre de 2023

Leda Bergonzi, la mujer que se convirtió en un fenómeno social y espiritual, comenzará este martes su actividad sanadora en el predio de la ex Sociedad Rural, un lugar no sagrado pero al que se eligió en definitiva para priorizar la comodidad de los miles de fieles que llegan para recibir sus bendiciones a las que consideran sanadoras.

Al frente de su grupo espiritual Soplo de Dios Viviente, la mujer de 44 años a la que sus seguidores le atribuyen capacidades de sanación viene escalando en la magnitud de las reuniones que preside.

Primero en la Catedral, donde tuvo alguna polémica con las autoridades que terminó con su alejamiento, y después en la capilla de Sagrado Corazón de 3 de Febrero al 1900. Allí, pese al frío, el mes pasado se juntaron casi mil personas en la puerta. Pero todos los lugares le quedaron chicos, y finalmente recaló en la parroquia Inmaculada Concepción, de Riccheri 280. Ahora, lo hará en la ex Sociedad Rural del parque Independencia.

operativo Rural leda.jpg

Este lunes por la noche, desafiando el duro frío rosarino, ya podían observarse allí largas colas de personas que no solo son de esta ciudad, sino que llegan desde distintos puntos del país motorizadas por la fe y la esperanza. Muchos de ellas cursan algún tipo de enfermedad, otras llegaron para hacer la cola para algún familiar con problemas y que seguramente desembarcarán más cerca de la hora en la que Leda brindará sus cantos y bendiciones.

Qué hay que saber para el encuentro de esta tarde

De acuerdo a lo informado, la apertura de los galpones se realizará a las 15. La fila, para quienes accedan en las próximas horas, se realiza por bulevar 27 de Febrero hacia el oeste, doble por avenida Caesar y toma luego por avenida Dante Alighieri, por donde se producirá la entrada al predio. A medida que se vayan retirando los fieles, las salidas (dos) estarán ubicadas sobre el sector que da sobre bulevar Oroño.

>> Leer más: Pichincha desborda de fieles que hacen nueve cuadras de cola para ver a Leda

Una vez ingresada la gente, los asistentes de Leda dividirán la fila en dos, a medida que vayan ingresando: una cola estará destinada a las personas enfermas y la otra para el resto de los asistentes.

Se aclaró desde la organización que en esta oportunidad no habrá misa ni prédica a fin con el objetivo de hacer más ágil la atención de los presentes. A las 17, Leda realizará una oración cantada y posteriormente bendecirá a los fieles.