La ciudad

La ola polar se instaló en Rosario y se quedará hasta el fin de semana

Tremendo frío esta mañana en la ciuad que sufre una temperatura de -3.7º con sensación térmica de -6.1º según el registro del Servicio Meteorológico. El tiempo congelado seguirá hasta el fin de semana.

Miércoles 11 de Julio de 2012

El Servicio Meteorológico Nacional registra temperaturas bajo cero en la mañana rosarina. Y no exagera ya que el vientito helado produce que la sensación térmica sea de -6.1º minutos antes de las diez de la mañana por lo que se extiende la recomendación de abrigarse bien y no permanecer demasiado a la intemperie.

A media mañana la temperatura llegó a -3.7º y la mínima estimada para hoy es de 5 grados bajo cero, mientras que la máxima será de 13º.

Para mañana se espera cielo nublado a parcialmente nublado. Tiempo inestable en las primeras horas y baja sensación térmica aunque con mínima de 0 grado, igual para hoy no estaba previsto que el termómetro registre bajo cero y sin embargo el frío pudo más.

El viernes habrá cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sector oeste y temperaturas estimadas entre los 5 y 15 grados.

Rosario no es la única ciudad argentina con temperatura tan baja. En la misma línea sufren, por estos momentos, Venado Tuerto, Marcos Juárez, Laboulaye y Villa Reynolds . Así figura en el ranking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario