LA CIUDAD

La misión de la Hermana Jordán sigue las obras en sus 25 años

El miércoles 25 se colocará la piedra fundamental de la nueva capilla en Empalme Graneros

Domingo 22 de Noviembre de 2020

Con la colocación de la piedra fundamental de la nueva capilla que se realizará el miércoles 25 continuarán las obras y la labor comunitaria de la misión de la Hermana María Jordán. Esto se realizará desde las 19 en el Centro Comunitario María Madre de la Esperanza (Cabal 1400 bis), en Empalme Graneros. El arzobispo de Rosario, Eduardo Martin, celebrará la Santa Misa junto al párroco Silvio Almaraz para conmemorar las bodas de plata de la obra franciscana.

El lema de la religiosa fue “junto al pan, la herramienta”, y siguiendo esa premisa procuró las condiciones para dar a todos los habitantes del barrio una vida digna.

La evangelización, la educación formal, los valores cristianos, la formación en oficios y la promoción humana son los pilares de esta obra.

Sor María, dejó un gran trabajo por delante, sus seguidores continuarán honrando su incansable entrega dando cumplimiento a todo según era su deseo, encomendándose a la Divina Providencia, como ella lo hacía.

La nueva capilla, bajo la advocación de María, Madre de la Esperanza, junto con la escuela, fueron los más grandes sueños de la Hermana María que intentarán hacer realidad quienes acompañaron en vida y sienten su protección.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS