LA CIUDAD

L-Gante en Rosario: Ciudad Futura propone declararlo visitante distinguido

La iniciativa ya tuvo despacho de la comisión de Cultura del Concejo y será tratada en sesión. El cantante actuará el 10 de octubre en el estadio cubierto de Newell's

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

El Concejo de Rosario tiene como hábito formalizar declaraciones de interés municipal o visitante distinguido a propuesta de los diferentes bloques, y en ese contexto tratará en la próxima sesión un proyecto de Ciudad Futura para declarar al cantante Elian Angel Valenzuela, conocido popularmente con el nombre L-Gante, como "visitante distinguido" a la ciudad debido a que ofrecerá un show en octubre.

La iniciativa de considerar a L-Gante como "visitante distinguido de Rosario" partió de los concejales de Ciudad Futura, y entre los fundamentos que brindaron los autores de la propuesta figura "en reconocimiento a su irrupción en la escena musical de nuestro país con la creación del género cumbia 420, la que revolucionó la industria cultural en su conjunto".

Este proyecto de declaración, de los tantos que ya hacen un hábito en la labor parlamentaria de la ciudad, fue impulsado por los ediles en la previa de la actuación de L-Gante que se desarrollará el próximo 10 de octubre en el estadio cubierto de Newell's, en el Parque Independencia.

La declaración será tratada en el recinto luego de que la comisión de Cultura del Concejo le diera despacho para su consideración.

>> Leer más: Escándalo y pelea en un show de L-Gante en Uruguay

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario