La ciudad

Identificaron a la adolescente que falleció al ser arrollada por un colectivo

Se trata de Constanza Cuello, de 17 años, quien fue embestida por un micro de la Línea 141. De acuerdo a los testigos, la chica venía con los auriculares puestos y no escuchó la bocina del colectivo.

Viernes 14 de Septiembre de 2018

La adolescente que se trasladaba en bicicleta por calle Urquiza y fue atropellada por un micro de línea 141 (interno 106) fue identificada esta tarde. Se trata de Constanza Cuello, de 17 años, quien perdió la vida al ser embestida por un micro en calle Urquiza entre Moreno y Balcarce.
La joven se traslada por calle Urquiza cuando minutos antes de las 16 fue embestida por un micro de la Línea 141 (interno 106), en pleno centro de la ciudad.
Tras el impacto, la víctima se cayó y el micro la arrolló con las ruedas traseras.
Producto del siniestro, la adolescente -que sufrió lesiones graves en el cráneo- perdió la vida de manera instantánea.
La joven venía de hacer compras con sus padres, quienes venían detrás de Constanza y, lógicamente, entraron en shock ante semejante situación.

Si bien la mecánica del accidente quedará más clara con el correr de las horas, con los testimonios que puedan recoger las autoridades y con las pericias que realice el personal de la Policía de Investigaciones (PDI), testigos ocasionales del hecho relataron que la joven iba con auriculares puestos y con el teléfono celular.
De hecho, una testigo del siniestro señaló que el colectivero le tocó bocina antes de que sea impactada.
"El colectivo venía despacio, el chofer le tocó bocina y se ve que la chica venía con auriculares y no lo escuchó", relató una pasajera que venía en el micro.
El fatal accidente se produjo alrededor de las 16.
De acuerdo a algunas informaciones, a la joven hacia poco que le habían regalado la bici y había salido a probarla.
Como consecuencia del siniestro, el tránsito estuvo cortado y las líneas del transporte urbano de pasajeros 110, 141 y 153 se desviaban por: Urquiza, Dorrego, Santa Fe, Alvear, Urquiza y a recorrido.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});