Jueves 13 de Marzo de 2014
Héctor López, uno de los periodistas de más extensa trayectoria en temas policiales y judiciales en Rosario, falleció ayer en su domicilio. En la actualidad, y desde hace 20 años, López trabajaba para empresa Televisión Litoral y tenía su ámbito de trabajo durante toda la programación de Radio Dos.
La noticia sobre su deceso trascendió ayer a las 19, después de una jornada en la que el periodista no se comunicó con la emisora durante todo el día para sus habituales columnas de temas policiales ni con sus familiares.
Héctor fue hallado sin vida en su casa ubicada en Ovidio Lagos y San Luis. Antes de Radio Dos, también trabajó en el diario La Capital, donde se desempeñó en las secciones Deportes y Policiales. Además tuvo un paso por LT8, entre otros medios. Sus restos eran velados en Cochería Caramuto, Córdoba 2936.