La ciudad

"En la Municipalidad no hay privilegios, los funcionarios tenemos que dar el ejemplo"

Pablo Seghezzo se refirió al caso del juez de Faltas que se negó a someterse a un control de alcoholemia. Le quitaron preventivamente la licencia y fue separado de su cargo.

Miércoles 28 de Enero de 2015

El secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo, dio detalles de las medias tomadas contra un juez de faltas, a quien le retiraron la licencia por 90 días y lo separaron preventivamente del cargo por negarse a un control de alcoholemia.

Ayer se conoció un polémico episodio que involucró al juez de Faltas, Adrián Celiz, quien en la madrugada del sábado intentó evadir un control de alcoholemia cuando circulaba por avenida del Huerto y Sarmiento. Según trascendió, tras ser interceptado por los agentes de Tránsito y la policía habría amenazado a los inspectores que trabajaban en el lugar.

"Las instituciones están conformadas por personas y claramente en la Municipalidad no hay ningún tipo de privilegio, por más que sea un juez de faltas el auto fue remitido al corralón, la licencia se le fue retirada por 90 días y se le inició un sumario", destacó Seghezzo a "El primero de la mañana" de La Ocho.

Para Seghezzo, "los funcionarios públicos, en los tres poderes del Estado tenemos que dar el ejemplo con nuestras actitudes cotidianas, es lo que la gente nos está pidiendo, que reveamos constantemente nuestras actitudes, y el cumplimiento de la norma es lo básico".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS