Las condiciones climáticas serán ideales y marcarán el comienzo de una seguidilla de días en los que la temperatura irá en franco ascenso
Viernes 21 de Noviembre de 2025
El viento que limpió las tormentas del jueves y marcó el pulso este viernes en Rosario ya quedó atrás. Tras ello, el tiempo será muy agradable este sábado en la ciudad, con una temperatura digna de la primavera y algunas nubes que se harán presentes durante la mañana pero que no revisten mayores complicaciones.
En su pronóstico diario, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un sábado muy agradable. La temperatura mínima será de 14º y la máxima no pasará de 23º, con algunas nubes durante la mañana y el cielo despejado tanto a la tarde como a la noche.
Esas condiciones se replicarán el domingo, aunque habrá modificaciones en los registros térmicos: la mínima bajará un poco, hasta los 10º, y la máxima tendrá un repunte, para ubicarse en torno a los 26º.
>> Leer más: Tras la tormenta y el alerta, cómo estará el tiempo en Rosario este fin de semana largo
El fin de semana largo se cerrará el lunes con igual panorama, aunque con un aumento en la temperatura. La mínima será de 13º y la máxima tocará los 28º. Desde ese momento, los termómetros superarán los 30º tanto el martes como el miércoles.