Se esperan tormentas aisladas en las primeras horas de la jornada y una intensificación del fenómeno hacia la noche
Sábado 20 de Diciembre de 2025
Las lluvias que cayeron sobre Rosario y la región en el primer tramo del sábado dejaron un ambiente propicio para que se sigan desarrollando eventos de inestabilidad. Así, el tiempo del domingo rosarino tendrá a las tormentas nuevamente como protagonistas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este domingo habrá tormentas aisladas durante la madrugada y la mañana, vientos que llegarán desde el norte, aunque sin ráfagas como ocurrió este sábado.
La tarde traerá una pausa a las lluvias, ya que se espera que esté mayormente nublado pero sin eventos de precipitaciones.
>> Leer más: La Navidad en Rosario será con la mesa afuera, pero con ventilador a mano y el armado sobre la hora
Hacia la noche, las probabilidades de tormentas son más altas y se espera que las mismas comiencen hacia el final de la jornada y se extiendan, al menos, hasta la madrugada del lunes.
Por su parte, los termómetros permiten pensar en una jornada agradable: la temperatura mínima será de 21º y la máxima no pasará de los 29º.