Habrá apenas unos grados más en la temperatura máxima esperada para este viernes. Los termómetros volverán a registrar cifras bajo cero por noveno día consecutivo
Jueves 11 de Julio de 2024
El frío sigue vigente en la ciudad y las temperaturas bajo cero, también. Este viernes, el tiempo volverá a mostrar las condiciones que se vienen registrando desde hace más de una semana, con una temperatura mínima de -3º y una máxima que volverá a superar los 12 grados tras casi cinco días.
En su pronóstico diario, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un viernes con una máxima de 14º, prueba de que el frío va aflojando muy de a poco en la ciudad.
De todos modos, el fin de semana seguirá en la misma línea que estos días ya que tanto para el sábado como para el domingo se espera que las temperaturas mínimas estén por debajo de 0º aunque con máximas por alrededor de los 15º, con lo que habrá una amplitud térmica considerable.
>> Leer más: ¿Cuándo se va el frío polar de Rosario y la región?
Con los registros de este viernes, se llegará al noveno día consecutivo con temperaturas bajo cero en la ciudad. Estos registros no tienen precedentes en los últimos 20 años.