La ciudad

El Padre Ignacio inauguró el Polideportivo Natividad del Señor con el Tata Martino

Con un gran acto el cura abrió las puertas del nuevo espacio en barrio Rucci. Lo acompañó el gobernador Bonfatti, la intendenta Fein y los jugadores de Newell's Maxi Rodríguez y Nacho Scocco.

Jueves 12 de Marzo de 2015

El polideportivo de barrio Rucci es realidad. El padre Ignacio Peries inauguró este mediodía el espacio que será para uso de los chicos que asisten a la escuela Natividad del Señor. 
 
En el inicio del acto, Ignacio encabezó el tradicional corte de cintas junto a las autoridades de la Municipalidad y la Provincia. El gobernador Antonio Bonfatti, la intendenta Mónica Fein, el senador Miguel Lifschitz, la ministra de Educación Claudia Balagué, los concejales Jorge Boasso y Osvaldo Miatello.
 
Las miradas de chicos y grandes las capturó el entrenador de la selección argentina, Gerardo "Tata" Martino, que fue el más aclamado para las fotos y saludos. Junto al técnico estuvieron los jugadores de Newell's Maxi Rodríguez, Nacho Scocco y Oscar Ustari.
 
"Es el sueño de años, hace 25 años atrás los chicos de Natividad del señor daban clases de gimnasia en la calle, y ahora con mucho esfuerzo hemos construido este lugar para ellos, gracias a todos los que aportaron y trabajaron para que esto sea posible", dijo Ignacio ante el exultante auditorio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS