El juez de Faltas de la ciudad de Funes y docente universitario Luciano Caparroz, quien era buscado por sus familiares, que incluso hicieron una denuncia policial por desaparición de persona, se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en el área de cuidados intensivos, luego de haber sufrido un accidente el pasado miércoles en la zona de Puerto Norte.
En diálogo con La Capital, el director del Heca, Jorge Bitar, explicó que "el miércoles llegó al hospital un hombre de 35 años quien había sido embestido por una moto mientras caminaba o corría por la zona del Barquito de Papel".
Bitar agregó que "tras activarse el protocolo del helicóptero sanitario, esta persona, que llegó como NN ya que no llevaba ningún tipo de documentación, presentaba traumatismos múltiples y fue operado de la cabeza y de un neumotorax bilateral y se encuentra internado con asistencia mecánica respiratoria".
Sobre cuánto tiempo debía pasar para tener un panorama más certero sobre el estado de salud del magistrado, Bitar explicó: "Estamos en el segundo día de internación y su estado es crítico. Hay que esperar para ver cómo evoluciona".
También trascendió que la pareja del juez lo identificó en las últimas horas. La mujer había realizado declaraciones radiales este mismo viernes indicando: "La última vez que hablé con él fue el miércoles a las 16. Cuando fui a su departamento estaba su moto, su auto, la billetera, el celular. Puedo deducir que salió a correr con lo puesto".
Incluso la mujer, Laura Giannantonio, había publicado en su cuenta de Twitter un mensaje en el que pedía en carácter de urgente, la difusión del mismo: "Desde el día de ayer falta de su hogar el doctor Luciano Caparroz, juez de faltas de Funes y docente universitario", agregando un número de contacto.
Incluso el padre del juez, Osvaldo Caparroz, había realizado una denuncia al no tener noticias de su hijo, con quien no pudo comunicarse ni halló en su domicilio de Rosario, según indicó el portal Funes Hoy.