Punta del Este

Con el tradicional bautismo de bienvenida, despegó el vuelo inaugural entre Rosario y Punta del Este

Aerolíneas Argentinas completará ese recorrido con una frecuencia de dos veces por semana.

Jueves 08 de Diciembre de 2016

Los vuelos directos entre Rosario y Punta del Este ya se pusieron en marcha. Ayer la empresa Aerolíneas Argentinas hizo su vuelo bautismo desde la ciudad balnearia uruguaya y el aeropuerto Islas Malvinas.
Esta nueva conexión, que estará vigente por la temporada de verano, despertó un gran interés en el público rosarino. Hay dos frecuencias de los vuelos, que tienen capacidad para 96 pasajeros. De ida, los aviones partirán desde Fisherton los viernes a las 20.25 y los domingos a las 17.05. Y los de vueltas partirán desde el aeropuerto Laguna del Sauce los viernes a las 18.25 y los domingos 18.50.
Embed
Presenciaron el vuelo inaugural la ministra de Turismo y Deporte de Uruguay, Liliam Kechichian; el intendente de Maldonado, Enrique Antía; el gerente de Aerolíneas Argentinas en Uruguay, Gustavo Carceglia; autoridades aeroportuarias y periodistas de Córdoba, Rosario, y locales.
period.jpg
Perodistas de Rosario en Punta del Este.
Perodistas de Rosario en Punta del Este.
En los primeros vuelos partió un grupo de periodista argentinos que participará del lanzamiento de la temporada en Piriápolis, y también visitarán varios destinos turísticos de Maldonado, Rocha y Lavalleja.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario