La ciudad

Comenzó la compactación de los vehículos abandonados en el corralón municipal

El secretario de Gobierno de Rosario, Fernando Asegurado, señaló que son alrededor de 3.200 motos y 800 autos, "que no tienen posibilidad de regresar a circular por la vía pública".

Jueves 06 de Septiembre de 2012

El municipio comenzó hoy con la compactación de los vehículos que estaban abandonados en el Corralón Municipal. Se trata de 3.200 motos y alrededor de 800 autos, los cuales se encontraban deteriorados, sin documentación y no pueden volver a circular por las calles de Rosario.

En contacto con El Informador, de La Ocho, el secretario de Gobierno del municipio, Fernando Asegurado, aseguró que el depósito de vehículos de la ciudad "está saturado el corralón y necesitamos poder seleccionar a los que no tienen posibilidad de regresar a la vía pública".

Asegurado dijo que "son 3200 motos y 800 autos" que están en pleno proceso de compactación, ya que "son vehículos que están en muy mal estado, no poseen documentación y llevan años a la intemperie".

Asimismo, agregó que "el material reciclado va a ir a Acindar porque la empresa que ganó la licitación es proveedor y es de Villa Constitución".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS