La ciudad

Cayó un semáforo en Corrientes y San Luis y golpeó en la espalda a una mujer

La damnificada fue atendida por el Sies y no mostraba heridas de importancia. Admiten que faltó mantenimiento.

Lunes 04 de Noviembre de 2019

Una mujer resultó con heridas menores al ser golpeada en la espalda por un semáforo que esta tarde se desplomó en la esquina de Corrientes y San Luis.

La mujer, de mediana edad, se disponía a cruzar la calle esta tarde cuando cayó un semáforo, que habría cedido por el óxido que carcomió la parte inferior del poste. El semáforo la golpeó a la altura de la espalda y fue asistida por personal del Sies, que constataron que no sufrió heridas de importancia y le dieron el alta en el lugar.

Desde la Central de Operaciones de Emergencias destacaron que "no pasó a mayores, fue simplemente un golpe en la espalda".

El técnico admitió que el semáforo mostraba "algunos problemas de mantenimiento" y aseguró que "la empresa que asiste a los semáforos lo está reparando".

Precisamente, el concejal de Cambiemos Agapito Blanco destacó que para la contratación de la empresa que se hace cargo del mantenimiento "se le dieron dos prórrogas al municipio y ahora tenemos la tercera vencida, ¿con qué marco regulatorio está funcionando la empresa?".

"Es un claro ejemplo de falta de mantenimiento", dijo, en diálogo con Telefe Rosario, y sentenció que debiera hacerse "un testeo anual" para verificar la integridad del material utilizado en los semáforos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario