Información Gral

Sampaoli se disculpó por su reacción ante inspectores de Casilda

Tras la difusión del video y la noticia, el entrenador del seleccionado argentino llamó para formalizar su arrepentimiento por el episodio en su ciudad natal.

Lunes 25 de Diciembre de 2017

Luego de la reacción, llegó el pedido de disculpas. Jorge Sampaoli, entrenador del seleccionado argentino, se comunicó con personal de la Municipalidad de Casilda para transmitir su arrepentimiento por el episodio acontecido el pasado domingo en la vecina localidad.
Según informó Federico Censi, secretario de Seguridad Ciudadana local, el extécnico del Sevilla español llamó para pedir disculpas por su enérgica reacción luego de que inspectores les pidieran a los ocupantes del auto que desciendan por superar el límite permitido de personas.
El Ford Focus en el que se trasladaban no era conducido por el Zurdo, sino por una mujer que dio negativo en el control de alcoholemia. El DT se bajó y discutió con los agentes de tránsito casildenses y se alejó acompañado de allegados.
De acuerdo a fuentes consultadas por La Capital, esta mañana también se supo que su hermano, Marcelo, se comunicó con las autoridades locales para pedir disculpas por la situación en la que se vio envuelto su hermano Jorge.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario