Información Gral

Aniversario de Cecaitra, la cámara de empresas de software vial

Se llevó a cabo la celebración del 20º Aniversario de Cecaitra, la Cámara que agrupa a las empresas productoras de software vial en nuestro país.

Viernes 14 de Diciembre de 2018

Se llevó a cabo la celebración del 20º Aniversario de Cecaitra, la Cámara que agrupa a las empresas productoras de software vial en nuestro país. La misma tuvo lugar el Salón Atlántico del hotel Hilton de Buenos Aires donde se premió la labor de dos periodistas de tránsito: Cristian Romero y Jota Leonetti. A su turno se reconoció a Andrés Kalwill, vicepresidente de "Conduciendo a Conciencia", por el trabajo de esa institución en pos de la concientización vial.

Bernardino García, presidente de Cecaitra, tuvo la oportunidad dirigir unas palabras a los presentes: "Celebramos 20 años de intervenir en las zonas más críticas del tránsito. Dos décadas de poner nuestro pensamiento y nuestro corazón para que la epidemia de accidentes de tránsito se achique, para que las vidas de miles de hombres y mujeres no se interrumpan por cuestiones absolutamente evitables".

Ejemplo

"Conduciendo a Conciencia", la ONG galardonada por su compromiso a favor de la seguridad vial, fue creada por familiares y amigos de las víctimas de los nueve alumnos y una profesora del colegio Ecos que perdieron la vida en nuestra provincia hace 12 años, cuando regresaban a la Capital Federal tras haber realizado una acción solidaria en una comunidad pobre del Chaco y el ómnibus en que viajaban fue embestido por un camión cuyo conductor estaba borracho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});