Lunes 08 de Noviembre de 2021
Serios incidentes se produjeron este lunes a la noche, pasadas las 20.30, frente a la comisaría de Ramos Mejía: un grupo de vecinos enardecidos comenzaron a arrojar botellas contra la Policía y estos respondieron con balas de goma y gases lacrimógenos.
Hubo corridas y empujones. Al menos un policía resultó herido y un camarógrafo de tevé sufrió un corte en la cabeza.
La masiva protesta en reclamo de justicia y seguridad por el crimen de Roberto Sabo -un almacenero que fue asesinado este domingo- había comenzado con algunos forcejeos y empujones. A medida que fueron llegando manifestantes, el refuerzo policial frente a la comisaría, sobre Avenida de Mayo, se hizo más amplio.
En medio de los reclamos de los vecinos y otros familiares de víctimas de la inseguridad volaron algunas botellas y la policía respondió con balas de goma y gases lacrimógenos. Eso desató corridas y más furia de los vecinos que comenzaron a gritar "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo".