Información general

Un empresario tiró un cerdo a una pileta desde un helicóptero

El video generó una ola de repudio en las redes sociales. Fue en Punta del Este.

Martes 14 de Enero de 2020

Un cerdo fue arrojado desde un helicóptero a gran altura a una pileta, en una casa de vacaciones de Uruguay de un conocido empresario argentino. El episodio fue filmado y divulgado en las redes sociales, donde recibió gran cantidad de mensajes de repudio.

Si bien la casa en José Ignacio es de Federico Álvarez Castillo, no está claro si el empresario se encontraba dentro de la residencia cuando arrojaron al animal a la piscina o si fue él mismo quien lo hizo desde el helicóptero.

Una de las versiones señala que el propietario de la vivienda, dueño de la marca Etiqueta Negra, estaba junto a su esposa, la exmodelo Lara Bernasconi, cuando sintió un fuerte ruido en el jardín. Al salir, se encontró con un cerdo muerto en la piscina. La broma de mal gusto habría sido entonces obra de un conocido de Álvarez Castillo.

Embed

Otros mencionan simplemente que la casa pertenece al empresario, e incluso hay quienes aseguran que él mismo fue quien arrojó al cerdo desde las alturas.

Lo cierto es que el episodio generó una ola de repudio en las redes, donde el video se replicó por cientos y los comentarios en contra se multiplicaron exponencialmente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario