Información Gral

Un burdel de Alemania busca "catadores de prostitutas"

 El lugar se localiza en Berlín y el aviso requiere tanto de hombres como de mujeres con título universitario para medir calidad, limpieza y seguridad en las prácticas sexuales.

Miércoles 25 de Marzo de 2015

Un prostíbulo berlínes publicó un aviso solicitando hombres y mujeres para que comprueban y califiquen diversos aspectos del local en lo referido a la atención al cliente, como la limpieza, seguridad en las prácticas sexuales y calidad para, de esa manera, comprobar o no si sus servicios valen lo que están pagando.

El anuncio que apareció en el portal Kaufmich.com, una plataforma web para trabajadores sexuales, clientes, burdeles y compañías especializadas en servicios eróticos, fue publicado por un burdel que pertenece a una compañía internacional con más de 120 trabajadores en Alemania, China y España.

El aviso es ambicioso: a través del mismo solicita que los "aspirantes" cuenten con título universitario, preferentemente en Administración, experiencia en burdeles y un certificado de buena salud.

"Experiencia en la práctica es necesaria, personas con muchos años de visitas a burdeles de preferencia. Debes disfrutar la diversión y no debes tener miedo al contacto", relata el anuncio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS