Pandemia

Martorano dijo que aún hay dosis del componente 2 de Sputnik para aplicar

La ministra de Salud santafesina aclaró que "están asignadas". Sobre la combinación con AstraZeneca y Moderna señaló que el tema "está en estudio"

Miércoles 04 de Agosto de 2021

La ministra de Salud santafesina, Sonia Martorano, indicó que la combinación de Sputnik con Astrazeneca o Moderna está “en estudio” en Santa Fe, tras los anuncios del gobierno sobre intercambiabilidad producidos este miércoles.

Con sólo unas 190 mil dosis del segundo componente de Sputnik colocadas, Martorano se limitó a explicar que “las dosis que tenemos ya están asignadas”. Y en relación al procedimiento que implicará la combinación de vacunas en la provincia, la funcionaria indicó que “se verá el mejor método, y el más claro”.

Claro que todo anuncio en Nación luego deberá tener más precisiones en Santa Fe y para ello habrá que esperar unos días. “Esta semana están todos los turnos dados y suponemos que toda esta situación de combinaciones podría comenzar a la brevedad”, señaló Martorano.

Días atrás, el propio gobernador Omar Perotti pidió públicamente disculpas por lo sucedido el fin de semana en el predio de la ex Rural adonde habían sido citados rosarinos para la segunda dosis.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario