Lucas Benvenuto comparó la tablet de Natacha Jaitt con la lista de Jeffrey Epstein. “Los nombres que faltan no los voy a dar yo. Es cuestión de tiempo para que todos los sepamos”, aseguró.
Lucas Benvenuto comparó la tablet de Natacha Jaitt con la lista de Jeffrey Epstein. “Los nombres que faltan no los voy a dar yo. Es cuestión de tiempo para que todos los sepamos”, aseguró.
El joven, que denunció a Jey Mammon por abuso sexual, puso en foco en sus redes sociales el caso que sacude a los Estados Unidos: el del magnate que había montado una red de trata y que salpica a famosos y figuras reconocidas.
“Epstein y Natacha Jaitt son tendencia al mismo tiempo en la Argentina... ¿Qué decir? La doble moral que manejamos en nuestro país no tiene límites. Mientras se horrorizan por unos, adoran a otros. Y ni hablar de los famosos con poder. Yo puedo dormir todas las noches en paz, ¿vos?”, escribió en una historia de Instagram.
Luego, aseguró: “Los nombres que faltan no los voy a dar yo. Es cuestión de tiempo para que todos los sepamos”. Entonces comparó el caso estadounidense con el argentino: “La tablet de Natacha equivale a la lista de Epstein en la Argentina”.
>>Leer más: Descubren una gran cantidad de datos en el iPad de Natacha Jaitt
Cabe recordar que Natacha Jaitt falleció el 23 de febrero de 2019 cuando se encontraba en el salón de fiestas Xanadú, ubicado en el partido de Tigre, en una cena privada junto a otras cinco personas. Tiempo antes, había realizado denuncias públicas por presuntos abusos en Independiente y expresó que contaba con material que respaldaba cada uno de sus dichos.
“Respecto a esa tablet, la cual podría haberse expuesto con esta mujer en vida, pero no lo hizo. ¿Saben por qué? Porque extorsionaba a estos hdp con poder. ‘Si no me das esto, hablo’”, denunció Benvenuto. Y aseguró: “Conmigo la integridad de los niños no se negocia nunca”.
“No hay dinero alguno que te silencie por un tiempo. Si sabés algo lo denunciás. No esperás a que te dejen de pasar el sobre para hablar”, concluyó.
La Justicia de los Estados Unidos empezó a desclasificar documentos relacionados con la investigación de la red de trata de personas y abusos sexuales que tenía el magnate Jeffrey Epstein y por la que quedó detenida su expareja Ghislaine Maxwell. Entre los nombres que fueron mencionados aparecen Bill Clinton, el mago David Copperfield y Michael Jackson, entre otros.
Al margen de las figuras que se hacen mención en las más de 1.000 páginas que hasta el momento se revelaron, la gran mayoría no tienen causas judiciales relacionadas a Epstein.