Uruguay

La movida del verano volvió a instalarse en Playa Mansa

Figuras del espectáculo local y regional presenciaron la obra de éxito mundial "Wayra" de Fuerza Bruta, que se está presentando en el Enjoy de Punta del Este. El parador OVO beach y la disco OVO night, los puntos de mayor atracción.

Martes 08 de Enero de 2019

La compañía teatral Fuerza Bruta brindó una función especial de su espectáculo multisensorial "Wayra", la propuesta estrella de la temporada en Enjoy Punta del Este, a la que asistieron figuras del espectáculo local y regional.
El multipremiado show, calificado por la revista estadounidense Variety como "una noche de sensaciones asombrosas", ha sido experimentado solamente en Nueva York por más de 900.000 de personas y vivenciado por más de seis millones de espectadores en casi 60 ciudades de todo el mundo.
Entre las personalidades más destacadas que desfilaron por la alfombra roja invitados a la exclusiva función celebrada en el resort se encontraron, las modelos argentinas Nicole Neumann, Candela Ruggeri, María del Cerro y Alejandra Maglietti, y la comunicadora Barbie Simons.
mode3.jpg

También estuvieron presentes las parejas de actores de la vecina orilla Gabriela Sari y "Rulo" Shijman, Stefanía Roitman y Gastón Sofritti.
En tanto, algunos de los asistentes más reconocidos de la escena local fueron el líder de la banda No Te Va Gustar (NTVG), Emiliano Brancciari; el actor Nicolás Furtado; el director de cine Federico Álvarez; el ganador de la primera edición uruguaya de Masterchef, Nilson Viazzo; el chef y conductor Sergio Puglia y las conductoras Soledad Ortega y Cecilia Bonino.
"Apenas llegas a Punta se siente una atmósfera excitante, divertida y mundana a la cual es imposible no entregarse".
La obra, que ofrece una experiencia 360° de teatro de inmersión y que ya se ha posicionado como un éxito a nivel internacional, fue creada por el argentino Diqui James, responsable de la dirección artística de la compañía.
Lo acompañan en su labor Gaby Kerpel en el rol de director musical y compositor, Fabio D'Aquila en la coordinación general, Alejandro García como director técnico y, Fernando Moya y Pablo Kohlhuber de Ozono Producciones en la producción general y comercial de la compañía.
Rosarinos disfrutan a pleno la temporada en el este
Comenzó la temporada en la costa esteña y con ella las salidas nocturnas de lunes a lunes, a las que se suman las mejores puestas de sol del Uruguay, con los tradicionales sunset que organiza OVO beach. Las fiestas privadas, las pool party y los eventos sociales se multiplican día a día, en una maratón de eventos con amplia presencia de público rosarino.
Movida Punta

Enjoy Punta del Este sigue siendo el epicentro del entretenimiento en el verano esteño, marcando la agenda de Punta del Este. En cada una de las fiestas que allí se organizan se puede ver una gran cantidad de celebridades del mundo del espectáculo junto a personalidades que comparten el mismo espacio con los veraneantes, una característica única con el sello puntaesteño cada verano.
Con sello rosarino, Wallas en OVO night realizó dos fiestas multitudinarias, con la presencia de un millar de asistentes de nuestra ciudad, donde se destacó la presencia de Hi Management, la agencia de modelos local que marcó una importante presencia este verano en los eventos más importantes de la quincena más caliente del verano.
mode2.jpg

"Apenas llegas a Punta se siente una atmósfera excitante, divertida y mundana a la cual es imposible no entregarse. Los turistas son tentados por una variedad interesante de propuestas: pubs, boliches y discotecas que se aprontan a recibir grupos de todas las edades para disfrutar de lo mejor de la movida esteña", le comentó Javier Azcurra a La Capital, director y RRPP del Enjoy Punta del Este.
En José Ignacio, Rosario también tiene su reducto al compás de las olas con atardeceres impresionantes. El lugar elegido es el parador la Choza de Mar, con el ritmo que le pone la gente de Pulpo con pura onda rosarina marcando presencia en el balneario mas glamoroso de América Latina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario