La interrupción de un joven con teorías conspirativas en el velorio de Jorge Lanata

Un youtuber interrumpió una entrevista en la puerta donde velaban al periodista y lanzó una serie de frases sin sentido. Un viral en plena despedida

Martes 31 de Diciembre de 2024

En el velatorio de Jorge Lanata, en la Casa de la Cultura de Buenos Aires, un joven desconocido interrumpió una entrevista en vivo en los medios para gritar una serie de disparates que terminaron generando un momento entre incómodo y gracioso.

El periodista Ernesto Tenembaum estaba brindando unas palabras en una suerte de ronda de prensa con diferentes canales de televisión cuando un joven lanzó teorías sobre Lionel Messi, la Selección Argentina y el Mundial de Qatar, acusando que el campeonato fue "robado" y a Jorge Messi, el padre de Lionel, de narcotráficante.

“¡Jorge Messi narcotraficante, el Mundial fue un robo y tengo las pruebas que el Mundial fue un robo!”, dijo y afirmó que la FIFA manipuló el triunfo argentino. Mientras los periodistas intentaban calmarlo, Juventi se retiró a los gritos de "sionistas" y exclamando su apoyo político a Guillermo Moreno.

En pleno velorio de Jorge Lanata

Según sus propias declaraciones, el joven es Marco Juventi, un youtuber que ya había sido protagonista de algunas teorías conspirativas sobre Messi y el Mundial de Qatar.

Embed - SALGO EN TELEVISIÓN Y DIGO QUE HAY QUE DEVOLVER EL MUNDIAL Y DARSELO A FRANCIA #viral #shorts #reels