Información Gral

Joven salteña representará a Argentina por el título de Miss Universo

Claudia Barrionuevo tiene 24 años y fue elegida anoche entre representantes de 23 provincias y de la ciudad de Buenos Aires. El concurso de belleza se realizará en diciembre en Estados Unidos.

Sábado 24 de Octubre de 2015

Una joven salteña fue elegida como la representante de Argentina para competir en diciembre por el título de Miss Universo, un concurso de belleza que se realizará en Estados Unidos.

La salteña Claudia Barrionuevo, de 24 años, se consagró anoche como Miss Universo Argentina 2015 en una elección que se realizó en un teatro de Mendoza.

La competencia de belleza femenina contó con reprsentantes de las 23 provincias y de la ciudad de Buenos Aires, ante quienes se impuso la joven oriunda del valle de Lerma.

Barrionuevo tendrá que prepararse para competir en diciembre en el certamen mundial en Estados Unidos.

El concurso de belleza mundial llega a su 52 edición y anoche fue la primera vez que la selección de la represantante argentina se realizaba en Mendoza, cuya representante obtuvo la permiación como segunda princesa.

Barrionuevo, quien trabaja como modelo, había contado a la prensa mendocina que vivía “muy bien todo esto, compartiendo con todas las chicas que son divinas como personas y diosas además”.

"Es un muy lindo grupo y estoy feliz de estar compartiendo esta experiencia”, relató antes de la elección.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS