Información Gral

Flor Vigna y Mica Viciconte, las rubias de Combate, se lucieron en una producción hot

Las jóvenes adquirieron popularidad por el programa que se emite en la pantalla de Canal 9. “Somos como el agua y el aceite”, reconocieron en una entrevista con Paparazzi.

Viernes 08 de Abril de 2016

Florencia Vigna y Micaela Viciconte adquirieron popularidad por el programa Combate, que se emite por la pantalla de Canal 9. A pesar de haber tenido peleas en el ciclo, se juntaron para una sensual producción de Paparazzi. “Somos como el agua y el aceite”, reconocieron las jóvenes frente al micrófono de la revista.

“Empezamos en la primera temporada de Combate y cada una defendía a su equipo. Tuvimos grandes discusiones porque somos muy diferentes y nos convertimos en referentes de nuestros equipos”, manifestaron Flor Vigna y Mica Viciconte.

“Primero estábamos tapadas, después se fue achicando la ropa y ahora terminamos en tanga. Me costó el proceso, me quejé y me da vergüenza, pero después te olvidás”, explicó Micaela en la entrevista.

El lunes pasado, Florencia quedó eliminada luego de haber sido tricampeona y ser la única competidora que estuvo en las seis generaciones de Combate. La joven reconoció estar “shockeada” por haber quedado afuera del programa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario