Información general

El hijo de Donald Trump prometió futuros negocios con Argentina

Eric Trump, hijo del presidente de EE.UU., cortó la cinta de la Expo Real Estate que se realizó en Punta del Este y dialogó con La Capital.

Miércoles 09 de Enero de 2019

Es el hijo del presidente de Estados Unidos, tiene 35 años y su visita a Punta del Este fue celebrada como un acontecimiento. Eric Trump es el responsable de la construcción de la primera Trump Tower de Sudamérica, sobre la parada 9 y 1/2 de La Brava, en la ciudad uruguaya. Viajó especialmente desde el país del norte para cortar la cinta en la Expo Real Estate y renovó su apuesta a las inversiones en Latinoamérica.
Junto a la Ministra de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichián, y el intendente de Maldonado, Enrique Antía, el empresario anunció que su torre de alta gama estará lista para ser habitada por los propietarios a fines de este año.
Luego de un cóctel con celebridades y empresarios, Eric Trump manifestó en diálogo con La Capital su pasión por Uruguay y también por Argentina. "Nos encanta Punta y amamos Argentina", sostuvo, además de afirmar que la Trump Tower es "el mejor edificio en toda Punta del Este, en toda Sudamérica. Estamos muy orgullos, se ve bellísimo, acabo de estar ahí, caminándolo. No podríamos estar más orgullos, como familia y también como empresa".
Estimó que "las primeras personas se mudarán al final de este año" y remarcó que "las vistas desde el penthouse son increíbles".
"Por el momento este será el único proyecto en Punta del Este, mientras mi padre sea presidente no podemos hacer más negocios internacionales. Pero cuando esté fuera del gobierno haremos muchas cosas más aquí y alrededor del mundo, una vez que esta etapa política termine para mi familia", indicó.
Dijo que "la construcción de la torre viene muy bien, estamos muy contentos".
2019-01-09 eric trump 2.jpg

Por su parte, el intendente Antia resaltó el esfuerzo que están realizando Uruguay y Punta del Este para generar crecimiento del sector inmobiliario, a través de exenciones impositivas que promueven la inversión de capitales locales y extranjeros".
Mientras tanto, el viceministro de Turismo, Benjamín Liberoff, destacó que hay más de 1.600.000 metros cuadrados autorizados para construir en el balneario esteño y que en los últimos diez años se invirtieron más de 9 mil millones de dólares en el sector inmobiliario.
trumph.jpg

Eric Trump, hijo del presidente y su exesposa Ivana, también se extendió en su opinión sobre Argentina y Mauricio Macri.
"Estamos muy interesados en la Argentina, incluso avanzamos en un proyecto pero tuvimos que rechazarlo. No tenga duda que en cuanto mi padre termine la Presidencia iremos a Buenos Aires. Amo esa ciudad por su arquitectura, su cultura y la comida", enumeró, y concluyó señalando: "Mi padre y yo mismo pensamos que debería haber más líderes como Macri a nivel mundial".
Informe: Ricardo Terán

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});