De repetirse una actuación similar a la de los últimos encuentros, el clima del estadio podría arder y Fernando Gago podría decir adiós.
Miércoles 26 de Febrero de 2025
Tras la eliminación de Boca Juniors por penales ante Alianza Lima, la Bombonera habló por primer vez en el ciclo de Juan Román Riquelme como presidente de la institución y el pedido fue tajante: "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo". Fernando Gago fue el más criticado.
Lo cierto es que los hinchas xeneizes se mostraron dolidos tras sufrir uno de los golpes más duros de su historia en el máximo certamen continental de Sudamérica y no se salvó nadie de las críticas, ni siquiera su entrenador, Fernando Gago.
Fernando Gago, en la cuerda floja
El técnico es el más criticado por los hinchas de Boca Juniors tras la eliminación, ya que el equipo no rinde y sus constantes cambios están lejos de mostrar una base sólida para poder competir.
El técnico quiere tener revancha del golpe de anoche y lo cierto es que podría tenerla, ya que no sería apartado de su cargo. La primera decisión de Juan Román Riquelme y del Consejo de Fútbol es no echar a Gago y que dirija el próximo viernes en La Bombonera ante Central, el líder de la Zona B, por la fecha 8 del Torneo Apertura.
>> Leer más: Un futbolista de Central jugará un partido muy especial ante Boca en la Bombonera
Lo cierto es que de repetirse una actuación similar a la de los últimos encuentros, el clima del estadio podría arder y el entrenador podría decir adiós a cuatro meses de asumir su cargo.