Espacio de publicidad

Las rosarinas que marcan tendencia en Punta del Este

La temporada arrancó con todo en las playas esteñas y los latidos de la moda se hacen sentir.

Sábado 05 de Enero de 2019

La temporada arrancó con todo en punta del este y nadie quiere perderse la ola. En las playas de Manantiales y La Barra se dejan sentir en el aire los latidos de la moda.
Los paradores Bikini, Ovo, La Choza y Montoya son lo elegidos por las rosarinas para imponer tendencias.
La Capital entrevistó a Rocío Córdoba Ayala y María José Sosa Minetti quienes se desempeñan como directoras Hi! Management, la agencia de modelos líder de Rosario, quienes analizaron los looks que se imponen en el este:" Lo ultimo es ir a la playa con camisolas, camisas en colores sobrios (blancas, crudas y beige son las que más se ven) con tules y encajes. Otro diseño que marca tendencia son también los kimonos en distintos estampados, ambas opciones se pueden usar también a la noche con shorts o vestidos".


punta33.jpg

En cuanto a los trajes de baño nos comentaron que se siguen viendo las enterizas en todas las edades, aunque las más jóvenes siguen optando por las bikinis combinadas con diseños llamativos con lentejuelas, volados, neoprene, estampados o en colores neón.
Pero el ultimo tip que nos dieron para esta temporada 2019 son los accesorios, que son infaltables en la costa esteña: tanto los lentes -preferentemente los espejados-, los bolsos cancheros de playa, de cuero o simil cuero grandes también y, por último, los sombreros de diferentes estilos que realzan cualquier look y son también ideales para cubrirse de los días muy soleados.
punta33.jpg

"Lo que no tengas podés adquirirlo en las playas ya que los vendedores típicos rondan todo el tiempo. Sino en distintos locales de la ciudad, obviamente con otros valores. Así, ya estás lista para disfrutar las playas mas top de Punta del Este", aseguraron.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});