Escenario

Wallas volvió de Punta del Este asociado con la agencia de modelos que marca tendencia

La disco número 1 de la ciudad, de la mano de Ovo Nights, la disco de Enjoy, hizo vibrar las noches esteñas con la realización de 2 fiestas exclusivas, que contó con más de mil rosarinos

Miércoles 23 de Enero de 2019

Como sucede año tras año, Enjoy Punta del Este volvió a marcar la agenda en el balneario más exclusivo de Latinoamérica, en donde se destacó nuevamente la presencia de Wallas, la disco número 1 de la ciudad de Rosario, que de la mano de Ovo Night hizo vibrar las noches esteńas con la realización de 2 fiestas exclusivas, que contaron con la participación de más de mil rosarinos, en donde se destacó la presencia de las modelos de Hi Management, la agencia de modelos líder de la ciudad que este año impuso una fuerte presencia en la quincena más caliente del verano.
Convocadas por Enjoy & Ovo Beach, las modelos de Hi brillaron en los eventos más exclusivos de Punta del Este, entre los que se destacaron las fiestas de las revistas Caras, Gente, la red carpet de Fuerza Bruta, desfiles como el Six O'clock tea, organizado en el exclusivo hotel Mantra de Manantiales, y la presentación del adelanto de la colección de AW 2019 de la marca internacional Forever 21, entre tantos otros.
Tal fue la sinergia entre ambas empresas de la ciudad, líderes cada una en sus respectivos rubros, que decidieron comenzar a trabajar en conjunto, organizando presentaciones y desfiles exclusivos en las noches rosarinas.
El puntapié inicial se produjo en la noche del sábado en la disco Wallas, evento que fue cubierto en exclusiva por La Capital.
"Estamos muy felices de comenzar a trabajar en conjunto con la disco que se impone en la ciudad" comentaron a La Capital Rocío Córdoba Ayala y María José Sosa Minetti, directoras de Hi Management, quienes ostentan más de 15 años de experiencia en la formación de modelos profesionales.
"Lo que sucedió en Punta del Este fue algo mágico, desde que volvimos no paramos de recibir propuestas para que nuestras modelos viajen a desfilar en los principales circuitos internacionales de la moda, cómo son Buenos Aires, New York, París y Barcelona", comentaron entusiasmadas.
"Volver a instalar a las modelos rosarinas en los máximos circuitos de la moda mundial es el desafío más lindo e importante de nuestras carreras" finalizaron.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario