Susana Giménez

Susana Giménez se cayó en su casa de Punta del Este y debió ser internada

La diva de los teléfonos, quien se encuentra junto a su hermano, sufrió una luxación en el codo y los médicos evaluaban el tratamiento a seguir.

Viernes 29 de Mayo de 2020

Susana Giménez permanecía hoy internada en un sanatorio de la ciudad de Maldonado, en Uruguay, después de haber sufrido una caída accidental en La Mary, su casa de Punta del Este, informaron diversos medios de comunicación del país oriental.

La diva de los teléfonos fue alojada en el sanatorio Cantegril con un cuadro de luxación en el codo derecho que aparentemente no reviste gravedad y los especialistas traumatólogos de la institución evaluaban hoy el tratamiento a seguir.

Hasta el momento no trascendió cómo fue el accidente doméstico que produjo la caída de la conductora televisiva, quien viajó desde Buenos Aires y en un vuelo privado el sábado pasado acompañado de su hermano, Patricio Giménez.

La salida de Susana y traslado a su casa de Punta del Este causó revuelo mediático esta semana, y fue ella misma quien en diferentes entrevistas televisivas explicó que, como propietaria de distintas casas en el país vecino y con un trámite de residencia en proceso, consiguió el permiso de las autoridades para ingresar.

>> Leer más: Susana Giméez violó la cuarentena y se fue en un vuelo privado a Uruguay

Como con todos los arribos a ese país, Susana debía seguir el protocolo sanitario que estipula el aislamiento por 14 días para prevenir la expansión del coronavirus, que estaba llevando en su ya famosa casa de San Ignacio, La Mary.

Susana quedó envuelta en una polémica el pasado sábado, cuando abandonó su mansión de Barrio Parque y se dirigió al Aeroparque Jorge Newbery, donde abordó un vuelo que partió a las 15 horas con destino a Montevideo, acompañada por su hermano, el cantante Patricio Giménez.

Según se indicó en esa oportunidad, el vuelo fue autorizado el viernes 22 de mayo con el detalle “Traslado de dos ciudadanos argentinos con residencia en Uruguay”. Cuando la diva y su hermano arribaron a Uruguay, testigos confirmaron a la agencia NA que las autoridades del Aeropuerto Internacional de Carrasco no les permitían bajar del avión hasta que la conductora mostró el certificado que obtuvo. Se trata de un documento de estar tramitando la residencia en la República Oriental del Uruguay (ROU).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS