Escenario

Morena Rial contó la violencia física y psicológica que sufrió de su madre adoptiva

La joven actriz se animó a revelar el maltrato que le propinó Silvia D'Auro, la ex esposa del periodista. "Un día nos puso cera en la cara para quemarnos", dijo

Martes 03 de Agosto de 2021

Morena Rial, una de las hijas adoptivas del periodista Jorge Rial y Silvia D'Auro, reiteró su postura crítica hacia la madre por haberla abandonado junto a su hermana Rocío, durante una entrevista televisiva en la que narró algunos episodios de violencia doméstica que sufrió durante el vínculo con ella: "Mi mamá siempre tenía excusas para pegarnos. Estaba re loca. Un día me cortó el pelo porque no quería tomar la leche. Nos puso cera en la cara para quemarnos", relató dolida la joven actriz.

Este martes, Morena dialogó con Angel de Brito en el programa Los Angeles de la Mañana, y habló en profundidad sobre los padecimientos que tuvo durante la infancia con su madre Silvia D'Auro, quien vive en el sur en pareja con un empresario y alejada de sus hijas, a las que no ve desde que se separó de Jorge Rial, momento en el que el periodista se hizo cargo de la crianza de More y Rocío.

Morena, de fuerte temperamento y con su estilo frontal, narró otras situaciones traumáticas que sufrió debido al maltrato de su mamá. "Me acuerdo también que nos sentaba a la tarde en frente de la tele cuando estaba Cuestión de peso y me decía: 'Si seguís comiendo vas a terminar así', provocándome mucho dolor y complejos", comentó la mayor de las hermanas Rial.

Sobre el final de las agresiones, Morena explicó que cuando ella tenía 11 años grabó el momento en que su madre "le pegaba" a su hermana Rocío y se acercó a la Defensoría de Menores. "Ahí fue que empezamos a quedarnos con papá", señaló.

Embed

La hija de Rial unas semanas atrás había cuestionado a la madre por haberla adoptado debido a que la sometió a un segundo abandono, y allí puso a salvaguarda a su padre, quien se hizo siempre cargo de ellas, incluso en soledad cuando se separó de D'Auro.

"Yo hoy teniendo un hijo no entiendo muchas cosas. Comprendo que lo que ella hizo es un abandono, yo no entiendo para qué mierda nos adoptó si nos iba a terminar abandonando. Así que bueno, Silvita te mando mil besitos y nos vemos en la Justicia", había expresado de forma contundente en esa ocasión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario