Escenario

L-Gante lanzó "Malianteo 420 2", fue contra Zaramay y nombró a Cristina Fernández

El cantante sorprendió la noche del domingo con un nuevo tema que es la segunda parte del éxito "Malianteo 420". Nombró al trapero Zaramay y los fans lo bancan

Lunes 09 de Agosto de 2021

Apenas unas semanas después de haber lanzado "Alta data", L-Gante volvió a las pistas para apostar a una segunda parte de su "Cumbia 420" junto a la producción del llamado DT Bilardo, productora que suele encargarse de los temas del cantante. "Malianteo 420" es el título de la canción que salió hace apenas unas horas y ya da qué hablar en las redes sobre todo por sus particulares dichos, uno de los cuales va hacia el trapero Zaramay y enloqueció a los oyentes.

Con sus particulares y llamativos equipos de gimnasia, el oriundo de General Rodríguez se pasea por los pasillos de distintos lugares, desde un barrio hasta un local de ropa, entonando las estrofas de su nuevo tema musical. Acompañado por los secuaces a sus espaldas, reparte rimas a un ritmo cumbiero similar al de una de las canciones que lo llevó a la fama y la cual recibe el mismo nombre que el estreno, aunque este sería la segunda parte.

Entre los versos que le ponen letra al volumen 2 de "Malianteo 420" se esconde un comentario hacia Zaramay, músico con el cual L-Gante mantiene cierta rivalidad desde hace tiempo y con el cual suelen dedicarse algunas estrofas en sus piezas musicales. En esta oportunidad, el intérprete de "Pistola" cuenta en su lanzamiento que a la hora de actuar lo hace "sin fantasmear, para eso te lo dejo al Zaramay" para más tarde sentenciar diciendo: "Te fuiste de Argentina por no bancar la presión", ya que el cantante actualmente está radicado en Europa.

L-Gante X DT.Bilardo - MALIANTEO 420 (Volumen 2) - Cumbia 420

Este tipo de frases despertó a la comunidad twittera que inmediatamente salió a bancar a L-Gante por sacar a la luz dichas declaraciones en el tema y ya se encuentran a la expectativa de ver si el trapero le responde.

"Todos después de escuchar a L-Gante mencionar a Zaramay", escribió un usuario acompañando las palabras con una foto del Kun Agüero para ilustrar la reacción. También hay cuentas más perdidas que no saben quiénes son los protagonistas de la polémica. "Yo entrando a tendencias para entender lo de Lgante y Zaramay soy este", twittearon junto a un GIF.

Twitter">
https://twitter.com/braian_niicolas/status/1424571522686066692
https://twitter.com/BelenOlivero_/status/1424597258872446977

A su vez, en esta nueva producción, que ya supera las 550 mil reproducciones, L-Gante aprovechó para cantar sobre el hecho de que Cristina Fernández hizo mención de él en uno de sus discursos al dar un ejemplo de la utilización de las computadoras que se entregan desde el gobierno dentro del plan Conectar Igualdad. "Me nombró la ex presidente y aunque fuera innecesario yo demuestro mi respeto y respeto le falta a varios", canta el músico.

Cristina Kirchner utilizó al rapero L-gante de ejemplo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario