Escenario

El Trece comenzó a grabar "El lobista" con talentos rosarinos

El Trece comenzó a grabar su nueva ficción con Rodrigo de la Serna en el rol principal.

Jueves 08 de Febrero de 2018

El Trece comenzó a grabar su nueva ficción con Rodrigo de la Serna en el rol principal. Se trata de "El lobista", una miniserie de doce episodios producida por El Trece, TNT, Cablevisión y Pol-ka que suma al actor local Darío Grandinetti y Leticia Brédice en los roles centrales y un elenco que completan Julieta Nair Calvo, Alberto Ajaka y los rosarinos Luis Machín y Juan Nemirovsky. El estreno de la serie está previsto para abril.

De la Serna interpreta al lobista del título, un "gestor de intereses" en favor de particulares, empresas y corporaciones. Es el mejor en su rubro y su trabajo consiste en interceder, influir y presionar a sus numerosos contactos en el poder con el fin de concretar negocios altamente rentables para sus clientes. Su nombre ya es una marca registrada en este mundo de las intermediaciones, no sólo por su gran olfato para las oportunidades sino también porque su desempeño es garantía de éxito, y también de impunidad.

Pero como en todo mercado, existen competidores que buscan avanzar en el mismo terreno. Ese será el caso del personaje de Leticia Brédice que encarna a Natalia Ocampo, que se convirtió en su más feroz amenaza. Así, ambos vivirán en pugna, repartiéndose victorias y derrotas por igual.

Franco no se detendrá ante nada ni ante nadie. En la búsqueda por concretar el negocio de su vida, trabará relación con el pastor Elián Ospina (Dario Grandinetti), líder de la Iglesia de la Sagrada Revelación, un oscuro personaje que usará las influencias del lobista para lavar su fortuna proveniente de los aportes de su comunidad, pero también de origen ilícito.

De la Serna viene de una gira por la costa atlántica con su grupo de música El Yotivenco y su espectáculo "Estilos criollos" en el que recorre distintos géneros tradicionales de la música argentina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});