Escenario

El rosarino Migue Granados, uno de los conductores del remozado ciclo de TVR

El hijo del humorista Pablo Granados y el reconocido conductor Horacio Embón harán dupla en el nuevo formato que se emitirá por C5N a partir del 11 de marzo,

Lunes 06 de Marzo de 2017

Luego de un parate de un año, el programa TVR volverá al aire, esta vez por una nueval señal y con otros conductores. Podrá verse en C5N y estarán al frente Miguel Granados (hijo del rosarino Pablo Granados) y Horacio Embón.
Según reveló el portal El Destape, el regreso de TVR para su ciclo número 18 también tiene fecha y horario confirmado: el 11 de marzo a las 22.
TVR.jpg
Embón y Migue Granados.
Embón y Migue Granados.
Lo que seguramente nadie esperaba era que eligieran para reemplazar a Pablo Rago y Gabriel Schultz esta dupla de conductores, ambos de distintas generaciones y diferentes estilos. Horacio Embón, histórico conductor de Crónica TV, tiene una larga y prolífica trayectoria en gráfica, en radio y en televisión. Miguel Granados (conocido como Migue) es hijo del humorista rosarino Pablo Granados, pero ganó vuelo propio en medio de la "anarquía cómplice" de Peligro Sin Codificar, ESPN Redes y su estilo desfachatado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});