rock

El Pilsen Rock vuelve en formato virtual tras diez años de ausencia

Después de 10 años de su última edición, con la participación de La Vela Puerca, No Te Va Gustar (NTVG) y El Cuarteto de Nos y en formato virtual, regresa el Pilsen Rock, uno de los festivales de rock más tradicionales de Uruguay, patrocinado por la marca de cerveza más popular de ese país.

Martes 14 de Julio de 2020

Después de 10 años de su última edición, con la participación de La Vela Puerca, No Te Va Gustar (NTVG) y El Cuarteto de Nos y en formato virtual, regresa el Pilsen Rock, uno de los festivales de rock más tradicionales de Uruguay, patrocinado por la marca de cerveza más popular de ese país. El festival se realizará el 18 de julio, desde las 22, y se podrá ver por YouTube y en autocines.

El encuentro musical constará de unas tres horas de material, con una grilla reducida a cinco bandas, en donde habrá actuaciones en vivo, entrevistas e imágenes de backstage, entre otras cosas, según anticiparon los organizadores al diario uruguayo El País.

“Este Pilsen Rock es un proyecto absolutamente de cuarentena. Manejamos infinitos caminos y posibilidades. Será un especial de la música de hoy, en la mejor versión que pudimos hacer”, dijo Marcos Hecht, director de Pardelion Music, productora a cargo de la organización.

“La película musical” o “concierto cinematográfico”, tal como lo define la prensa especializada de ese país, podrá seguirse a través del lCanal 10 de Uruguay, la página en YouTube de la productora, el autocine AeroLife o la radio Del Sol FM.

La grilla la completarán las artistas emergentes Niña Lobo y Eli Almic, quienes grabaron sus respectivos sets en el Club Neptuno.

Gran parte de lo recaudado en el festival será destinado para ayudar a los trabajadores de la industria musical afectados por la pandemia de coronavirus, a la vez que se recibirán donaciones monetarias del público durante el encuentro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario