Escenario

El currículum exótico del nuevo novio de Celeste Cid

La joven actriz se enamoró de Leandro Taub, es escritor e interesado por la numerología, matemática, la magia y la yoga, entre otras cosas. Ambos se muestran mismosos en fotos que publican en Instagram. Mirá las fotos

Jueves 05 de Noviembre de 2015

Cando se separó de Chano Charpentier, Celeste Cid dijo -un poco en serio, un poco en broma- que no pensaba volver a enamorarse de un músico. Claro, la actriz ya había vivido la experiencia junto a Emmanuel Horvilleur, el padre de su hijo André, y tras la ruptura con el líder de Tan Biónica parecía dispuesta a explorar otro tipo de hombres.
 
El hombre que sedujo a al actriz se encuentra mucho más cercano a la espiritualidad. Se llama Leandro Taub, tiene 32 años y es escritor y, según cuenta la revista Pronto, y se interesa por la numerología, matemáticas, cábala, vedanta, yoga, chamanísmo, religiones comparadas y practicas ocultístas tales como magia, alquimia y tarot.
 
Además, es escritor -publicó La mente oculta, Santo Diablo y Sabiduría casera, entre otros- y dirigió un documental sobre su búsqueda espiritual llamado "Quién soy, buscando lo esencial".
 
Desde su sitio web, Taub asegura que "ha recorrido mas de treinta países" en su búsqueda y estudio, y que "escribe diariamente para medio millón de personas a través de las redes sociales". Además, aclara que reside entre Los Ángeles, México DF, París, Berlín y Buenos Aires.
 
Además el nuevo novio de Celeste Cid también se muestra vulnerable y enamorado cada vez que comparte alguna imagen junto a la actriz desde su cuenta en Instagram:

 

 

@leandrotaub �� @mcelestia

Una foto publicada por Leandro Taub (@leandrotaub) el

 

 

Mother's Day @mcelestia

Una foto publicada por Leandro Taub (@leandrotaub) el

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS