..

Enfurecido porque no pudo sacar dinero del cajero, un hombre atacó a huevazos una sucursal del Banco Santa Fe

El extraño episodio fue en la mañana de este martes y se registró en la localidad de Barrancas y a la vista del personal policial

Martes 28 de Marzo de 2017

Un hombre que tenía que hacer un trámite en el Banco de Santa Fe no fue atendido como él pretendía, reaccionó de la peor manera y terminó arrojando huevos contra la fachada de la entidad bancaria y a la vista del personal policial.
El extraño episodio sucedió esta mañana, en la ciudad de Barrancas, cuando un hombre quiso retirar 110 pesos del cajero automático -el cajero entregaba billetes de $ 100- y como no obtuvo la respuesta esperada reaccionó de esa manera. Entonces, el hombre se retiró ofuscado del lugar, se dirigió hasta su auto, de donde recogió unos huevos y comenzó a arrojarlos contra la fachada del banco.
El extraño episodio sucedió delante de los uniformados que estaban en un móvil policial de la comisaría local que estaba en el lugar.
Producto de esa situación el hombre fue demorado por el personal policial, que lo trasladó hasta la seccional donde le tomaron declaración y le iniciaron un sumario en contravención al Código de Faltas.
Al ser entrevistado por los policías, el agresor manifestó estar nervioso y admitió que su intención no era causar ningún daño.
Según detalló el personal policial, el hombre no es oriundo de la ciudad de Barrancas aunque no aportaron mayores detalles sobre la persona.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS