La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, anticipó este viernes que realizará "reposo absoluto" por "algunos meses" luego de haber recibido el alta médica tras el accidente isquémico transitorio que sufrió en su visita a la localidad santafesina de Esperanza.
"Ya estoy en mi casa y voy a hacer reposo absoluto algunos meses", escribió Carrió en su cuenta oficial de Twitter.
Por ese medio, agradeció a "todos los médicos y enfermeras del Sanatorio Esperanza, de Santa Fe" y especialmente a su médico -apodado "Lolo"- que la "acompañó de regreso a Buenos Aires".
https://twitter.com/elisacarrio/status/1679882712914575361
"Muchas gracias, también, al personal del Hospital Austral por el cuidado y la discreción. Un beso y que Dios los bendiga", añadió en su mensaje.
El pasado miércoles, cerca del mediodía, la dirigente había sido recibida por productores agropecuarios y los dirigentes locales de la Coalición Cívica en la Sociedad Rural de Esperanza, detalló el sitio Esperanzadiaxdia. Carrió llegó con su discurso crítico a dirigentes políticos de la provincia. Insistió con lo "pornográfico" del gasto en la campaña electoral y dijo que con "la dignidad de siempre" apoyaba a sus candidatos: Maradona a la gobernación, Lucila Lehmann como diputada provincial y Andrea Martínez a la intendencia local.
>> Leer más: Elisa Carrió sufrió un cuadro isquémico transitorio
Tras finalizar esa actividad se dirigió a un comedor de la ciudad, ubicado en el Club Social Aarón Castellanos donde participó de un almuerzo. Allí sintió un malestar y fueron convocados servicios de emergencia médica. "Me siento mareada", le dijo a sus allegados en el lugar antes de ser llevada al sanatorio, donde fue sometida a una serie de estudios que determinaron que sufrió un accidente isquémico transitorio del que se recuperó.
Este jueves Carrió fue dada de alta tras haber registrado una "evolución favorable", según informaron desde el Sanatorio, y regresó a Buenos Aires luego de haber sido sometida a una serie de estudios que determinaron que sufrió un accidente isquémico transitorio del que se recuperó.