Educación

Premiadas en el certamen Concursol Rosario

El primer premio de la edición 2018 de Concursol fue para estudiantes del Colegio del Sol que diseñaron un "Calefactor solar de aire".

Sábado 01 de Diciembre de 2018

El primer premio de la edición 2018 de Concursol fue para estudiantes del Colegio del Sol que diseñaron un "Calefactor solar de aire" (foto).
La entrega de premios se realizó a principios de noviembre en la sede del Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (Irice-Conicet). Además del segundo premio otorgado a la Escuela Técnica 464, hubo distinciones para otras dos escuelas. Una fue para el Politécnico que resultó reconocido con la Mención a la Ecología y al cuidado del medio ambiente, por su proyecto "Compostrónica". La otra fue la Mención a la construcción y al trabajo en equipo y que recibió el grupo de estudiantes de la Escuela Técnica Nº 468 Ingeniero Luis Laporte que construyó el "Secador ecológico automatizado de alimentos".
Entre otras autoridades, en la entrega de premios estuvieron presentes el director del Conicet Rosario, Oscar Bottasso, y la subsecretaria del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Santa Fe, Elena Gasparri.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});