Martes 30 de Abril de 2013
Javier Zanetti quiere seguir dando pelea. Es que pese a sus 39 años y a que será operado tras romperse ayer el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, según anunció ayer la dirigencia del Inter, el experimentado polifuncional aseguró que "su carrera no está terminada".
El jugador surgido en Banfield debió dejar la cancha a los 17 minutos del primer tiempo del partido que su equipo perdió ante Palermo por 1-0, tras un cruce con con el defensor Salvatore Aronica, golpe que pareció en un principio que era leve.
"Sentí un tirón, un dolor muy fuerte", indicó Zanetti. "Voy a superar esto también", prometió.
Tras la derrota ante Palermo, Zanetti voló junto a sus compañeros de regreso a Milán y fue examinado en un hospital de Pavía.
"Mi meta es volver más fuerte que antes. Creo en ello", puntualizó el futbolista al abandonar el hospital. "Tengo que cambiar las ruedas después de tantos kilómetros", agregó a modo de chiste.
"Una lesión puede ocurrir. Es parte del negocio. Lo más importante es el equipo, así que tendremos que decidir cuando seré operado", añadió el capitán del conjunto interista.
"Aún no me hablaron de plazos, pero seguro que mi carrera no terminó aún", completó el ídolo del equipo neroazurro.
El ex jugador de la selección arribó a Inter en 1995, donde ganó la Liga de Campeones, la Serie A y la Copa Italia, entre otros títulos de su extensa carrera.
Zanetti se agregó a una larga lista de lesionados en Inter, entre los que figuran sus compatriotas Diego Milito, Rodrigo Palacio, Esteban Cambiasso y Walter Samuel.