Escenario

Tim Burton tiene a la protagonista para la serie de "La familia Addams"

El director grabará un spin off para Netflix basado en el personaje de la pequeña Merlina que en el cine interpretó Christina Ricci. La actriz regresaría como Morticia

Lunes 24 de Mayo de 2021

La actriz Jenna Ortega será Merlina en la serie spin off de “La familia Addams” que Tim Burton prepara para Netflix, informaron medios estadounidenses.

Según informa The Hollywood Reporter, la actriz, que prestó su voz en series de animación como “Elena de Avalor” o “Jurassic World: Campamento Cretácico”, será la encargada de traer a una nueva generación a la hija del clan Addams en una serie que estará enfocada esencialmente en ella.

Así, Burton encontró a la actriz que reemplazará en el papel a otras como Christina Ricci, que encarnó a Merlina -o Wednesday Addams- en la versión de Barry Sonnenfeld de 1991 también protagonizada por Anjelica Huston y Raul Julia; Nicole Fugere o Chloë Grace Moretz.

The Addams Family (1991) Trailer #1 | Movieclips Classic Trailers

Según consignó la agencia de noticias DPA, el mes pasado Burton esperaba contar con la participación de Ricci para que esta vez se ponga en la piel de Morticia Addams, esposa de Homero y madre de Merlina y Pericles.

La serie, según trascendió, seguirá a la protagonista durante sus años como estudiante en una Academia mientras intenta dominar sus habilidades psíquicas.

Además, Merlina se verá envuelta en una misión por hallar quiénes están detrás de una ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad en la que vive, y que la llevarán a descubrir algunos misterios sobrenaturales que rodean el matrimonio de sus padres.

adams2.jpg

Teddy Biaselli, director de series originales de Netflix, dijo sobre la trama: “La pequeña está dispuesta a resolver este misterio sobrenatural, en el que estuvieron involucrados sus padres hace 25 años. Todo mientras vive en una nueva situación, al verse envuelta también en enredos estudiantiles”.

Burton también se encuentra preparando la película “Beetlejuice 2”, continuación de la original de 1998, protagonizada por Michael Keaton, uno de sus actores predilectos durante los 80 y 90, cuando encarnó, también, a Batman en sus dos adaptaciones.

El director intenta fichar a Johnny Depp para incluirlo en el proyecto. El actor de “Piratas del Caribe” encabezó los elencos de “Sweeney Todd”, “Sombras tenebrosas”, “Sleepy Hollow”, “Ed Wood” y “Alicia en el país de las maravillas”, todas dirigidas por Burton.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario